Enlace a pagina principal

Enlace a pagina principal
Enlace a pagina principal general

lunes, 22 de octubre de 2012

La Sintonización Sanergética




Las 3 Fases de la Sanergía
Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre se recomienda mucho más a quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.
El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases:
  1. Sesiones de Sanergía
  2. Descodificación de los síntomas (descubrir las causas)
  3. Sintonización
Cada fase está compuesta de dos sesiones sanergéticas.
Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
Fase 1 · “1ª Consulta de Sanergía”
  • El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.
  • El expediente lleva los datos personales para que su Sanergista pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su ‘vibración’, lo que es útil en caso de sesión a distancia.
  • El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información, aunque ayuda en la investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.
  • Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Los Sanergistas no querrán actuar sin su autorización.
  • Charla Explicativa: El practicante o Sanergista (según el nivel de formación del Sanergista) le dará una amplia información sobre tratamientos a través de las frecuencias Sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud. lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.
  • Después de la charla informativa, el cliente puede decidir NO querer realizar las sesiones. En este caso el Sanergista no cobrará la visita. Si decide proseguir, el Sanergista aplicará las tarifas mencionadas en esta web. Estas tarifas han sido elegidas por el colectivo de Sanergistas del país.
  • Cualquier sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (preferiblemente con los ojos cerrados) que dará amplia información al terapeuta sobre el alineamiento actual de sus chacras, de su actual equilibrio electro-bio-magnético y de reacción al trabajo con energías.   A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzado, el cliente cierra los ojos y siente. No opina, no comenta, no interpreta, sólo se relaja y disfruta.
  • La sesión de energía dura –de media- unos 18 minutos, puede alargarse a un máximo de 22 minutos. Si la/el Sanergista estima necesitar más tiempo se lo pedirá al cliente.
  • No se hace una sola sesión, todas las fases están compuestas de dos sesiones. Sanergía y Sanergistas declinan toda responsabilidad en el caso de que el cliente no vuelva para una segunda sesión.
Fase 1 · “2ª Consulta de Sanergía”
  • Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su Sanergista evaluar los cambios de su vibración comparándola con la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante o Sanergista que está entrenado para interpretar frecuencias. En esta segunda consulta el Sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.
Fase 2 · “Mens sana in corpore sano”: eliminar el antiguo esquema de alteraciones.
  • Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con alteraciones en su energía que le generen problemas de salud. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas que alteran el equilibrio bioenergético de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.
Fase 2 · Tercera Consulta de Sanergía:
  • Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla, el Sanergista le comentará qué o quién fue la causa de los desequilibrios bioenergéticos y/o emocionales que causaron los síntomas que padece. Sabemos por experiencia que, ya solo, esta información permitió evitar recaídas a todas las personas informadas. Exija esta información de su Sanergista.


Fase 2 · Cuarta Consulta de Sanergía :
  • Completa el ciclo cuadridimensional. Pone en marcha un enlace de correcciones y sanaciones a nivel energético, correcciones y ajustes bioenergéticos que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia dónde es necesaria. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.
Fase 3 La Sintonización con el Universo La Sintonización Sanergética
Quinta y Sexta Consulta de Sanergía
  • Se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.
  • Combinadas con las cuatro sesiones descritas en las Fases 1 y 2, la tercera fase llega al mismo objetivo que La “Conexión Sanergética”: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.
  • Las consultas de la fase 2 y 3 solo se hacen a través de los Sanergistas del Nivel 2, 3, 4 o 5, proveídos de una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética, reconocibles por sus certificados y la placa oficial en cobre.